Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Promoción de productos industriales en Alibaba.com

Alibaba.com es una plataforma global B2B de comercio electrónico internacional, que conecta empresas de distintos países en los cinco continentes. Actualmente es la plataforma más grande del mundo con un registro de más de 6 millones de empresas vendedoras y más de 160 millones de empresas compradoras. Podríamos definirlo como una gran feria digital internacional, en la cual  puedes exponer tus productos los 365 días del año las 24 horas a tus potenciales compradores en mercados tan relevantes como China USA, Rusia, Reino Unido o Alemania. Por tal motivo, Asturex organizará un stand promocional de productos industriales en el que una selección de empresas de nuestra región podrán exponer sus productos con el fin de contactar con nuevos distribuidores o potenciales compradores. 


INSCRIPCIONES


Las empresas que deseen participar en esta actividad deberán ser miembros del club e-Asturex, y solicitar la participación en esta promoción con fecha límite el 17 de diciembre de 2018


MÁS INFORMACIÓN


Para más información puede consultar las condiciones de participación adjuntas o bien contactar con Yolanda Méndez (yolandama@asturex.org)


Documentación:

Condiciones de Participacion Promoción Productos industriales en Alibaba.com.pdf

Iniciar solicitud