Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

PPV en CCN en República Dominicana

CENTRO CUESTA NACIONAL es uno de los principales puntos de venta del comercio de alimentación y bebidas así como la principal referencia dentro del canal gourmet y por tanto uno de los más importantes importadores de este tipo de productos en Dominicana.

En el año 2018 se ha realizado una promoción de productos españoles en el mencionado centro y desde ASTUREX se colaboró con el mismo para hacer una promoción especial dentro de la promoción genérica de productos españoles. Participaron 10 empresas asturianas con gran éxito de ventas y algunas de ellas que era la primera vez que realizaban una promoción en ese país han conseguido mantener alguno de sus productos como referencias en CCN.

En el mes de octubre CCN vuelve a hacer una promoción de productos españoles y desde ASTUREX se apoyará a los productos asturianos que sean seleccionados y participen en la misma.


Los objetivos de esta promoción punto de venta son principalmente:

Apoyar a las empresas con productos ya referenciados en CCN para que incrementen sus ventas.

Introducir en CCN otros productos asturianos, así como nuevas referencias de las empresas ya presentes en ese mercado.


INSCRIPCIONES:

Para inscripción en la actividad, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón “iniciar solicitud” que aparece más abajo, antes del 22 de marzo de 2019. 

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos Asturex.

Realizar el pago en concepto de Fianza (ver condiciones de participación más abajo).

Documentación:

Condiciones participación CCN.pdf

Iniciar solicitud