Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Misión Comercial Multisectorial a Países Bálticos

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), dentro de su Plan Multisectorial de Prospección de Nuevos Mercados, ha previsto la organización de una Misión Comercial Multisectorial a Países Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania), la semana del 25 de febrero del 2019.

Los Países Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) son Estados miembros de la Unión Europea (UE) desde mayo de 2004, por lo que no presentan barreras arancelarias ni no arancelarias para el comercio con España. 

Desde 2012 las exportaciones españolas a estos países han crecido en más de un 50%, con especial presencia de agroalimentarios, bienes de equipo, material eléctrico y máquina-herramienta, así como de productos vinculados a la construcción, el textil, el calzado y el mueble.

Informarles que está prevista una Jornada de Información sobre estos países el 11 de diciembre en Asturex. Para más información, pulse aquí.


INSCRIPCIONES:

Para su inscripción en la actividad, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón “iniciar solicitud” que aparece más abajo, antes del 20 de diciembre 2018

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace:  Alta en base de datos Asturex.

Realizar el pago en concepto de Fianza (ver condiciones de participación más abajo).


MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar información, puede contactar con Belinda Ordiz Villar Tel.: 985. 26 90 02. 

E-mail: belindaov@asturex.org


Documentación:

Condiciones de participación Misión a Países Bálticos.pdf

Iniciar solicitud