Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Misión Comercial Inversa de Iraq del Sector Metal (subsectores prioritarios Oil & Gas, Energías Renovables e Infraestructuras)

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) ha previsto la organización de una Misión Comercial Inversa del Sector Metal (subsectores prioritarios: Oil & Gas, Energías Renovables e Infraestructuras) de Iraq la semana del 5 de noviembre de 2018.

Durante esos días, la delegación empresarial iraquí visitará las sedes de las empresas asturianas inscritas en la actividad.


INSCRIPCIONES:

Para inscripción en la actividad, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón "iniciar solicitud" que aparece más abajo, antes del 18 de julio de 2018.

El objetivo de Asturex con esta actividad, es ofrecer la elaboración de una agenda de trabajo con empresas iraquíes en las instalaciones de las empresas asturianas participantes, acorde a los requerimientos de éstas. La agenda se desarrollará durante los días de duración de la Misión Inversa.

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el Recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos Asturex.

Realizar el pago en concepto de Cuota de Inscripción (ver Condiciones de Participación)


MÁS INFORMACIÓN

Si desea ampliar información, puede contactar con Belinda Ordiz Tel.: 985. 26 90 02.

E-mail: belindaov@asturex.org

Documentación:

Condiciones de participación MC Inversa Irak.pdf

Iniciar solicitud