Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Jornada: Instrumentos financieros de la cooperación española

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex), celebrará el día 13 de junio de 2019 la jornada: "Instrumentos financieros de la cooperación española". El objetivo de la misma es facilitar a las empresas asturianas información de los instrumentos financieros de la cooperación española, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

En la jornada se presentarán diferentes herramientas de financiación europea, tales como el Fondo para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE), el Blending y Plan Europeo de Inversiones Exteriores.

INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA

Contenido: Instrumentos de financiación europea

Día: 13 de junio de 2019

Duración: de 09:45 h. a 12:15 h.

Lugar: Sala de juntas - 1ª planta Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - Llanera

Ponente: D. Rodrigo Tilve Seoane - Subgerente del FONPRODE, Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Tras la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar su opciones de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual, previa solicitud, realizada en la inscripción.

Las entrevista individuales serán asignadas por orden de inscripción en la misma y tendrán una duración aproximada de 15 minutos.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse en la jornada, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón "iniciar solicitud" que aparece más abajo, antes del 12 de junio de 2019.

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puedes solicitarlas en el siguiente enlace. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos de Asturex.

Documentación:

Programa AECID.pdf

Iniciar solicitud