Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Club e-Asturex: El mundo a un click

Internet ha revolucionado la manera de hacer negocios. Y en este contexto, las empresas pueden abordar su expansión internacional utilizando Internet y las distintas plataformas digitales. Pero la internacionalización digital es mucho más que tener una web traducida a varios idiomas. Requiere conocer el entorno digital de cada país, qué dispositivos son los más utilizados, qué buscadores, cómo funcionan los medios de pago electrónicos, la logística de entrega de productos en cada país, el posicionamiento de nuestra empresa en buscadores, redes o marketplaces, el marketing mix digital, los marketplaces internacionales, los aspectos legales y jurídicos, etc.

Conscientes de que esta realidad es una asignatura pendiente para muchas empresas, ASTUREX ha puesto en marcha el Club e-asturex, con el objetivo de identificar a las empresas asturianas que estén utilizando o quieran utilizar Internet como medio de internacionalización.

ASTUREX trabajará de forma personalizada para que las empresas que participan en el Club tengan a su disposición la información y los servicios más adecuados para llevar a cabo su internacionalización.


Documentación:

CONDICIONES PARTICIPACIÓN CLUB e-Asturex.pdf

Borrador_Programa_Club_eAsturex_Septiembre_Diciembre.pdf

Iniciar solicitud