Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

XVIII Punto de Encuentro Internacional

El Punto de Encuentro Internacional es un foro de negocios que reúne a todos los responsables de las Oficinas de la Red de Promotores Internacionales del Principado de Asturias.

Permite, sin coste ni compromiso alguno, mantener una entrevista personal con el responsable de la Red de Promotores Internacionales del mercado que sea de su interés, obteniendo de esta forma, y de manera directa, una primera aproximación sobre legislación y adecuación de sus productos, así como de las posibilidades comerciales de los mismos.

Los próximos 30 y 31 de enero de 2018, los integrantes de la Red de Promotores se encontrarán a su disposición, previa cita concertada, en el Hotel de la Reconquista (Oviedo).

El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con ASTUREX en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *