Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Servicios de asistencia técnica de la Red Exterior de Asturex

Los Servicios de asistencia técnica personalizados de la Red Exterior son nuestro instrumento de apoyo a las empresas asturianas en sus consultas y proyectos de internacionalización, sea cual sea su grado de internacionalización y mercados objetivos.

Cualquier empresa asturiana puede solicitar los servicios personalizados de la Red Exterior, formada por más de 100 colaboradores radicados en más de 80 países, especializados en los diferentes sectores.

Algunos ejemplos de trabajos que realiza la Red Exterior son la elaboración de estudios de mercado, preparación de agendas y viajes comerciales, seguimiento de ofertas, búsqueda de clientes, agentes o distribuidores, estudio de necesidades agentes o distribuidores, estudio de necesidades de adaptación del producto, etc.

Procedimiento y coste

Financiación: Las bonificaciones aplicadas por ASTUREX oscilan entre un 40 y un 70 % del coste real del servicio de consultoría, en función de que la empresa esté o no participando en alguno de los programas de ASTUREX.

El coste de estos servicios está bonificado por ASTUREX con un tope de coste total de 25.000 € por empresa y año.


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con ASTUREX en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


Describa el servicio que solicita *

Indique el país en el que desea solicitar el servicio *

Explique, de toda su cartera, el producto o servicio para el que desea que realicemos este servicio *

Observaciones


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables *