Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Plataforma de Inteligencia Comercial Agroalimentaria

Cada país tiene su propia cultura, costumbres y leyes. Cuando salimos del marco de la UE podemos encontrarnos situaciones muy diferentes que pueden dificultar nuestra iniciativa empresarial. Por eso, identificar el canal de distribución más adecuado, las barreras y reglamentos comerciales en cada caso es fundamental antes de emprender cualquier acción comercial.

Con nuestra Plataforma de Inteligencia Comercial Agroalimentaria, las empresas agroalimentarias asturianas disponen de una potente herramienta de conocimiento que les facilitará el acceso a los mercados de 30 países.


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Fabricante o comercializadora de productos agroalimentarios asturianos *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


Seleccione el tipo de informe que solicita *

Indique el país del que solicita el informe *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org)

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.