Jornada sobre el impacto del BREXIT en las empresas asturianas

El BREXIT, con el posible abandono de la Unión Europea del Reino Unido, es uno de los asuntos que en estos momentos crea incertidumbre y preocupación entre las empresas de nuestra región.

Conscientes de ello, ASTUREX ha diseñado un programa de autodiagnóstico como apoyo a las empresas dependientes o con intereses en el mercado británico, tanto exportadoras como importadoras, para tratar de asimilar el impacto de la salida de Reino Unido de la UE en las mejores condiciones.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para las empresas asturianas, que será presentado el próximo viernes 8 de marzo a las 10:00 h.

Este sistema facilitará a las pymes el análisis de su madurez y grado de exposición al BREXIT y, al mismo tiempo, contribuirá a sentar las bases para la elaboración de un Plan de Contingencia Individual, imprescindible para mitigar los riesgos e impactos del BREXIT, y le proporciona recomendaciones específicas sobre cuestiones clave.

INSCRIPCIONES

Para inscripción en la jornada, debe rellenar el formulario de preinscripción pulsando el botón "iniciar solicitud" que aparece más abajo, antes del 8 de marzo de 2019.

Para preinscribirse, necesita claves de acceso para el portal de ASTUREX. Si no las recuerda, puede solicitarlas en el recordatorio de claves. Si no está dado de alta en la base de datos de ASTUREX, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Alta en base de datos de Asturex.

DÍAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

La jornada se celebrará el viernes 8 de marzo de 10:00 h. a 12:00 h. en la Sala de Juntas de ASTUREX

Para mayor información contactar con: Ignacio González Hidalgo (info@asturex.org)


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.