Jornada i-Strategy: Cómo desarrollar la estrategia de nuestra empresa desde la perspectiva del cambio social y las motivaciones del cliente.


El próximo 22 de febrero, ASTUREX organiza una jornada  I-Strategy, sobre cómo desarrollar la estrategia de nuestra empresa desde la perspectiva del cambio social y las motivaciones del cliente. Durante la jornada, que se celebrará en Asturex en horario de 9 a 2 y de 4 a 6, con los siguientes objetivos:

  • Conocer e interpretar herramientas que nos ayuden a afrontar los nuevos escenarios globales que afectan a nuestras empresas
  • Saber generar estrategias con fundamentos de omnicanalidad.
  • Quienes son nuestros clientes y cómo vamos a llegar a ellos y cómo ellos van a llegar a nosotros.
  • Conocer las redes del Mundo 3.0 en la internacionalización
  • Desarrollar marketing estratégico global.
Contenido de la jornada:
  • Desarrollo estratégico del I.D.H. (índice de desarrollo humano) a nivel mundial y regional y cómo utilizar la herramienta para generar estrategia en nuestra empresa.
  • Plataformas que han cambiado y cambiarán la forma de negociar y vender. Desde el punto de vista social, relación con clientes y neuromarketing.
  • Herramientas estratégicas globales 3.0 basadas en la generación de planes estratégicos.
  • Ruleta KAOS y JUMPING
  • Explicación de influencias de plataforma de negocios mundiales
  • Small data puntos de vigilancia desde la observación que nos ayuden a generar plan estratégico y marketinga
  • Conclusiones estratégicas de Lawrence, historia y casos de estrategias empresariales.
  • Conclusiones estratégica de debate futuro.


SOBRE EL PONENTE

Sergio Sánchez Díaz, Consultor de estrategia desarrollo y regeneración de negocios en nuevos entornos de las Pymes en Capch & i-Strategy, una factoría de ideas y desarrollo de marketing, que actualmente da servicio a más de 131 negocios. Especialista en venta predictiva y cruzada, y fidelización y retención de clientes

Es profesor desde hace 10 años de Marketing y Dirección Estratégica Comercial en varias escuelas de negocios, principalmente en European Business Factory y Lasalle Madrid. Para su trabajo de divulgación y docencia investiga los nuevos procesos de ventas on line y offline basándose en la participación de los clientes y digitalización de los entornos y machine learning aplicado a la venta predictiva.

Ponente en Universidad de Deusto ( Bilbao), Camilo José Cela, Udima, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid, artículos en Harvard Deusto o Elconfidencial.com, Emprendedores, BID connectamericas o Revista Telva. Seminarios en Colegios Oficiales de Ingenieros, Arquitectos, Abogados o Farmacéuticos y asociaciones de empresarios en Madrid, Asturias, Murcia, Galicia, Extremadura, Pais Vasco o Castilla y León.

Formado en el MIT sobre ventas y plataformas es autor de El blog de Sergio Sánchez
www.sergiosanchezblog.es, nominado durante varios años entre los mejores blog de marketing de España, y elegido en varias ocasiones como mejor artículo según la Asociación de Marketing de España.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para más información puede ponerse en contacto con Yolanda Méndez (yolandama@asturex.org) y para inscripciones pulse el botón "Iniciar solicitud"



Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.