Jornada de Oportunidades en Sudáfrica

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX), ha previsto para el próximo 9 de enero, la organización de una Jornada sobre las Oportunidades de Negocio en Sudáfrica.

A la finalización de la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar sus opciones en el mercado de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual con el Ponente, previa solicitud realizada en la inscripción.

Igualmente, indicarles que ASTUREX tiene previsto realizar una misión comercial multisectorial a Sudáfrica y Mozambique la semana del 11 de marzo de 2019, por lo que esta jornada puede ser una buena oportunidad de estudiar las posibilidades de cada empresa en esta actividad. Para más información sobre la misión comercial, pulse aquí.

PROGRAMA

  • 09:15h Registro
  • 09.30h Apertura: Dª Teresa Vigón, Directora General de Asturex
  • 09:40h D. Mario Martínez Calleja, Colaborador de ASTUREX en Sudáfrica
  • 10:15h Ruegos y preguntas. Inicio de las reuniones con empresas

INSCRIPCIÓN

Para inscripción en la jornada y/o solicitud de entrevista con el ponente, se debe realizar pulsando en el botón "Iniciar solicitud" que aparece más abajo, antes del 7 de enero de 2019.

ENTREVISTAS INDIVIDUALES

Las entrevistas individuales con el ponente se celebrarán el mismo día de la jornada y serán asignadas por orden de inscripción en la misma. La duración aproximada de cada reunión será de 15 minutos.

Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


¿Desea entrevista con el ponente? *

Observaciones


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes y datos en Publicaciones (memorias, notas de prensa y boletines), así como en la página web (www.asturex.org) *

Doy mi consentimiento a la realización y utilización de las imágenes en las Redes Sociales de Asturex *

La redes sociales norteamericanas, implican una transferencia internacional de datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer la política de privacidad de cada una de ellas.