Club e-Asturex: El mundo a un click

Internet ha revolucionado la manera de hacer negocios. Y en este contexto, las empresas pueden abordar su expansión internacional utilizando Internet y las distintas plataformas digitales. Pero la internacionalización digital es mucho más que tener una web traducida a varios idiomas. Requiere conocer el entorno digital de cada país, qué dispositivos son los más utilizados, qué buscadores, cómo funcionan los medios de pago electrónicos, la logística de entrega de productos en cada país, el posicionamiento de nuestra empresa en buscadores, redes o marketplaces, el marketing mix digital, los marketplaces internacionales, los aspectos legales y jurídicos, etc.

Conscientes de que esta realidad es una asignatura pendiente para muchas empresas, ASTUREX ha puesto en marcha el Club e-asturex, con el objetivo de identificar a las empresas asturianas que estén utilizando o quieran utilizar Internet como medio de internacionalización.

ASTUREX trabajará de forma personalizada para que las empresas que participan en el Club tengan a su disposición la información y los servicios más adecuados para llevar a cabo su internacionalización.


Empresa asturiana (centro productivo en Asturias) *

Estar al día con Asturex en el pago de cuotas o servicios *

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social *


¿Cual es su objetivo para participar en el CLUB e-Asturex? *

Su empresa ¿tiene experiencia en marketing digital? *

Indique las redes sociales en las que su empresa tiene perfil *

¿Tiene tienda online? *

Si tiene tienda online, ¿la tiene habilitada para ventas fuera de España?

¿Su empresa está presente en algun marketplace? *

¿Qué servicios le gustaría que ASTUREX le ofreciese para poder mejorar su posicionamiento y ventas a través de Internet *


El responsable del tratamiento de sus datos es ASTUREX SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR PRINCIPADO DE ASTURIAS, S.A. (en adelante ASTUREX). Sus datos serán tratados con la finalidad de organización y control del evento, actividad o servicio en el que se inscribe y realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables. *