Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Sociedad de Promociónn Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX)

Solicitud alta proveedor para la red en origen de servicios jurídicos internacionales

Documentos imprescindibles que se deberán aportar a lo largo del proceso de alta:

Toda la documentación deberá presentarse en español o, en su caso, acompañada de la correspondiente traducción al español.

Capacidad de obrar:
  • Persona física: Copia del DNI, o Pasaporte (para solicitantes no españoles) y documento fiscal identificativo.

  • Persona jurídica: Copia del NIF y de la escritura de constitución o modificación, en su caso, inscrita en el Registro Mercantil.

Idiomas:
  • Declaración responsable a través del formulario online indicando idioma, nivel, acreditación documental del mismo si la tuviera.

  • Es obligatorio el dominio del idioma español, aunque se pueden incluir tantos idiomas como el experto tenga con nivel mínimo de conversación. Si el solicitante no fuera de nacionalidad española, declaración responsable de dominio del idioma español. ASTUREX podría realizar una comprobación de este punto a través de una entrevista por Skype y/o entrevista personal.

Oficina en Asturias:
  • Declaración responsable de disponer de oficina en Asturias, independientemente del domicilio social del solicitante.

Medios humanos:
  • Persona física: Currículum Vitae de la persona que se homologa.

  • Persona jurídica: Currículum Vitae de todos los recursos humanos que se aporten para el correcto desarrollo de los servicios a prestar. Al menos una persona deberá acreditar una experiencia profesional mínima de cinco años en aspectos jurídicos internacionales.

Experiencia profesional:
  • Acreditación a través de certificado del cliente, u otro documento similar en el que se refleje una descripción del servicio realizado, duración e importe por cada una de las 6 referencias que se exigen en cada una de las áreas solicitadas. Para las referencias de trabajos realizados para ASTUREX, no será necesario presentar acreditación documental.

NOTA: Asturex garantiza la confidencialidad de las referencias aportadas para la homologación